Sincronicidades, y maneras en que la vida siempre te está dando mensajes.
- Adriana Prieto Ortiz
- 24 oct 2024
- 2 Min. de lectura
“Todo es vibración” sigue dando vueltas en mi mente. Atenta a lo que piensas, a lo que crees, es lo que ha estado presente todo el día de hoy. Todo el tiempo, cada emoción, pensamiento, idea, acción genera un campo de energía. Una vibración que altera, y crea olas en tu vida, y en todo el colectivo.
Somos el reflejo de nuestro interior. Tu vida refleja en conjunto de pensamientos, emociones, ides recurrentes con las que vives. ¿Preguntante, sientes más miedo que hace unos años? ¿Tiene que ver con lo que sucede en el mundo o tiene que ver en donde estas enfocando toda tu atención? Tus pensamientos alteran la realidad, tu manera de vivir la vida, incluso lo que va pasando. No para que te vuelvas más controladora, sino para que reconozcas más tu consciencia
Todo este proceso de crecimiento personal, depende mucho de la intención con que lo hagas. Como todo en la vida. Y llega un momento, creo que después de quitar mucho del ruido que esta, que te das cuenta que tu pensamiento es muy poderoso. Cada vez lo que piensas se manifiesta más rápido, entonces toca ser más atenta, más consciente. Tus pensamientos importan. Lo que crees que es posible o las conclusiones de la vida que tienes, importan.
Este proceso de crecimiento personal termina siendo un juego de consciencia, de estar atenta de ti misma. De tus intenciones, lo que te mueve. Tú te das cuenta de eso que sucede, de tus verdaderas intenciones. De lo que te motiva. De lo que crees.
Es momento de reconocer más de tu poder. Tus estado internos están marcando los momentos de tu vida, la vida es tan seria o tan grandiosa como tú crees que es.
Te invito a travesar estos procesos con apertura y curiosidad, no hay una meta. No hay errores, solo tomas de consciencia. Y cada uno de esos “errores”, vistos fuera de las lupas del juicio son actos que llevan más luz a tu vida, tomas de consciencia.


Comentarios